11.3.14

pequeños progresos

bueno, tras unos diillas que no tenia ganas de na, hoy me he puesto las pilas y he hecho algunos pequeños progresos con mis pequeños (y el de mi hermana).
y, con todos ustedes, y gracias a vuestras votaciones, "sin nombre" por fin tiene nombre. de verdad, agradezco mucho vuestro aporte ^^
yukito fue el primero que empece a arreglar y, aunque pareza poco, en realidad fue mucho lo que tuve que arreglar, y aun le queda
su frente estaba algo plana, asi que la redondee un poco, ahora esta un poco mas redondita y adorable
como ya sabeis, soy mu basta :DDD asi que me he cargue en su tiempo la cabeza de yukito, y la deje como cosa perdia... pues no, la he arreglao, con que? con masilla... si, yo tampoco me lo creia hasta que lo probe :DDD
tambien corte un poco de cabeza, ya que quedaba muy agüevah, ahora parece mas normal E__E
a micah le arregle el ojo izquierdo, estaba hundido, y parte de la mejilla del mismo lado
ademas del agujero de la oreja, que basta que soy :DDD
y la taaaaapa, que no se nos olvide, que de tan basta que soy me la cargue junto con la oreja xDUUU
al pequeño ivan le puse algo de mofletitos, y como podeis ver, tambien algo de frente
lo veia algo plano, al igual que su hermano mayor, asi que arregle su frente
 tambien esculpi el cuello y la boquita de ivan, que estaba algo doblada, aunque eso apenas se nota por las fotos
y aqui los tres nominados al premio de cirugia del año :DDD
bueno, hasta aqui ha llegao la entrada. aun tengo que terminar lo que es el tutorial que os tengo preparado. estaos atentos a mi proxima entrada :DD
me gustaria agradecer la ayuda de alguien, porque se que siempre esta ahi, preguntando, se lee todas mis entradas (o, al menos, lo intenta) y siempre me anima desde que lo conozco... gracias (pero que sepais que no voy a decir el nombre E___E) y que sepas que algun dia te devolvere tu tiempo ^^

No hay comentarios: